Proceso de Minería de cromo

【Reseña】 Depósitos de mineral de cromo se extraen por ambas técnicas subterráneas y superficiales. El mineral más cromo debe ser procesada por las plantas de procesamiento de m…

Productos Similares

Proceso de Minería de cromo

  • by Xinhai
  • November 02, 2016
  • Conference Hall

proceso-de-mineria-de-cromo

【Reseña】

Depósitos de mineral de cromo se extraen por ambas técnicas subterráneas y superficiales. El mineral más cromo debe ser procesada por las plantas de procesamiento de mineral de cromo. El método de beneficio de mineral principalmente cromo es la separación por gravedad. Así que el mineral de cromo se utiliza principalmente para concentrarse equipos son washbox mineral (a veces se le llama aparejo), mesa para concentrarse, clasificadores espirales, etc.

1.Mineral de cromo prima grande para la trituración primaria se introducen en la trituradora de mandíbula por alimentador de la Plata y se reducen a 8 pulgadas o más pequeños. Después de primera trituración, el material será transferido a la trituradora de cono por la cinta transportadora para la trituración secundaria; la piedra mineral de cromo aplastado entonces transferido a Criba vibratoria para clasificar. Después de clasificar, las piezas cuyo tamaño por debajo del tamaño de malla será transferido lejos como productos finales, mientras que las otras partes volverán a trituradora de cono, formando así un circuito cerrado. Tamaño de los productos finales se pueden combinar y clasificado de acuerdo a sus requerimientos específicos.

2. El mineral de cromo triturado pequeño se alimenta al molino de bolas para la molienda. En el interior del molino de bolas, el mineral de cromo triturado se moler el mineral a aproximadamente 0,2 mm con bolas de acero de 3 pulgadas.

3. Productos tamizados se transportan a la plantilla para la separación en bruto y para tres tablas de concentración para la separación fina. Entonces, los relaves se entregan en la plantilla en la próxima etapa para la detección de 4 tiempos como estos. Todos los relaves internacional él concentrarse mesa se envían al depósito de relaves después de relaves apilamiento seco.

1. En trituración, adopta tradicional de dos etapas y un sistema de circuito cerrado para la finura ideal. Además, trituradoras de mandíbula tienen gran capacidad de trituración.

2. En la molienda y clasificación, con características de gran capacidad de procesamiento y superficie pequeña, la laminación superfino molino autógeno puede ahorrar energía en más de un 85%.

3. En la clasificación, hidrociclón y Criba vibratoria pueden aumentar los efectos clasificación.

4. Adopta el relaves tercera generación de tecnología de apilamiento en seco, que puede ahorrar la energía en un 60-80%. Además, también puede proteger el medio ambiente y construir una base para la mía verde.

Author by Xinhai

Les ofrecemos soluciones de procesamiento de minerales y equipos de primera clasa con un servicio confiable, personalizado y económico. Xinhai ha proporcionado sus servicios a más de 65 países del mundo llevando a cabo con éxito 500 proyectos de EPC.