Experimento mineral

El Instituto Mineral de Xinhai se encarga del experimento mineral. 1. Preparación antes del experimento Los clientes necesitan proporcionar 50kg de muestras del mineral, y 200-10…

Productos Similares

Experimento mineral

  • by Xinhai
  • November 02, 2016
  • Conference Hall

El Instituto Mineral de Xinhai se encarga del experimento mineral.

1. Preparación antes del experimento

Los clientes necesitan proporcionar 50kg de muestras del mineral, y 200-1000kg para los minerales especiales. En cuanto al tiempo, generalmente 30 jornadas para experimento sencillo, medio año para el detallado.

Antes de firmar el contrato de experimento, los clientes tienen que decidir la tecnología para el experimento.

2.Proceso de experimento

1.Primero, el laboratorio hace un análisis sobre la composición(estructura, mineral,tipo)y característica química(análisis de elementos, granularidad, densidad, grade molible)para obtener una serie de datos necesarios.

2.Después del laboratorio, la academia de mineral desarrolla el experimento. El experimento es principal para elegir la condición perfecta para el procesamiento. Primero, los técnicos hacen un experimento exploratorio y determinan una manera más efectiva. Segundo, hacen un experimento detallado sobre los minerales preciciosos que incluye la fineza de molienda, cantidad de medicamento, experimentación de circuito cerrado y abierto. Hace un análisis sobre los productos finales (concentrados y relaves) para contar la recuperación. Al final, hace falta una experimentación de sedimento de concentrados y relaves.

3. Resultados de experimento

Después de finalizar todos los experimentos, el laboratorio debe hacer un resumen sobre el proceso y un Informe de Experimento Mineral con todo detalle. En el fin del informe, se presenta el procesamiento mejor y las especificaciones tecnológicas.

El Informe de Experimento Mineral es el fundamento del diseño de mineral, a la vez hace una influencia sobre la indicación en las prácticas.

Notas:La recuperación no sólo es el resultado final del experimento mineral, sino también es el núcleo de una planta de beneficio. Cada reducción de 1% de la recuperación significa una perdida inorme, especialemente en los minerales de metales preciosos tales como oro y plata. El propósito de experimento mineral es obtener una recuperación lo más alta posible.

Instituto Mineral de Xinhai

Instituto Mineral de Xinhai es una dependencia de Yantai Xinhai Maquinarias Mineras S.A. que se divide en dos partes: academia mineral y laboratorio. La academia se encarga del experimento; el laboratorio analiza la composición química de los minerales brutos, productos(semiproductos,productos finales) y otras muestras.

El grupo de Instituto de Xinhai está formado por especialistas que disfrutan la subvención nacional y profesores retirados de universidades famosas. Puede contratar proyectos de obra. Elaboran principalmente el estudio de oro, metales no ferrosos, metales negros y metaloides. Se realizan aproximadamente 60 proyectos de estudio cada año.

Cada experimento se realiza estrictamente de acuerdo con los siguientes pasos (el formulario es los datos de un experimento de Xinhai)

1.Preparación de muestras

Esta parte incluye la preparación y el proveimiento de las muestras. Lo siguiente es el diagrama de flujo de elaboración y formulario de Xinhai.

2.Medición de características de minerales brutos

La medición tiene dos partes: evaluación de la composición de minerales y evaluación de características químicas

1.Evaluación de la composición de minerales

La evaluación consiste en constitución mineral, composición mineral, características de metales y metaloides, tipo de minerales. Lo siguiente es algunos diagramas de evaluación de la composición de minerales

2.Evaluación de características químicas

La evaluación de características químicas incluye análisis de elementos(para determinar el reciclaje y la ultilización sintética), análisis de Cribado de la granuralidad, evaluación de densidad de mineral, grado molible. Lo siguiente es los formularios relevantes:

3. Experimento mineral

El experimento incluye experimento exploratorio y experimento de condición de procesamiento.

El experimento es principal para elegir la condición perfecta para el procesamiento. Primero, los técnicos hacen un experimento exploratorio y determinan una manera más efectiva. Segundo, hacen un experimento detallado sobre los minerales preciciosos que incluye la fineza de molienda, cantidad de medicamento, experimentación de circuito cerrado y abierto.

4.Resultado final del análisis

En este paso, se hace un análisis de los concentrados y relaves de los minerals metals para obtener datos de recuperación. Lo siguiente es el formulario de concentrado Zn y relaves.

5. Experimento de sedimento

El experimento de sedimento es para dar referencia sobre la selección de equipos. Tomamos un experimento de sedimento de concentrado Pb como ejemplo.

Author by Xinhai

Les ofrecemos soluciones de procesamiento de minerales y equipos de primera clasa con un servicio confiable, personalizado y económico. Xinhai ha proporcionado sus servicios a más de 65 países del mundo llevando a cabo con éxito 500 proyectos de EPC.